Comercios

El paso a paso para registrarte en tu centro comercial Tienda Para Todos

Registro paso a paso

Registro en TIENDA PARA TODOS

En este artículo te explicaremos el paso a paso que debes realizar para registrarte en TIENDA PARA TODOS y empezar a hacer parte de tu centro comercial en líneas, a continuación, te mencionaremos todos los pasos que debes seguir.

Ingresar al Marketplace

Debes ingresar en la barra de navegación de tu navegador favorito la dirección tiendaparatodos.com o buscarnos a través de Google como Tienda para todos.

Opción crear mi tienda

Seleccionar en el menú superior izquierdo la opción de CREAR MI TIENDA, la cual te enviara a las distintas membresías que ofrecemos.

Escoge uno de nuestros planes

Después de entrar a la sección de crear mi tienda te aparecerán nuestros planes que van desde el gratuito hasta el de 150.000$ COP, nuestras suscripciones se ajustan a todas las necesidades, en este caso seguiremos el proceso con el Plan Free; debes dar en suscribir ahora, con este plan puedes crear un perfil, crear tu tienda, posicionarte en Google y comercializar productos.

Completar el formulario

Una vez suscrito, debes completar el formulario con los siguientes datos: correo, nombres, apellidos, nombre de la tienda, teléfono, tipo de documento, número de documento, banco, número de cuenta, código del asesor que te esta colaborando en el proceso, en caso de tener uno, contraseña, aceptar los términos y condiciones, y por último darle a registrar.

Enlace de tu tienda

Después de colocar el nombre, el sistema te generará un enlace vinculado a tu tienda para podérselo compartir a tus clientes.

Configuración de tu tienda

Después de que el registro quede exitoso, aparecerá un panel que te mostrará el plan al que estas vinculado, es este caso el FREE y justo al lado un botón que dice PROCEDER, el cual te llevará al panel donde empezarás a configurarás tu tienda.

Ayuda asistida para la configuración

Una vez en el panel de configuración de la tienda va a salir una ventana ofreciendo una ayuda asistida, en este caso, la vamos a aceptar dándole al botón que dice VAMOS, aquí vas a cargar el logo de tu marca, un banner que será el fondo de tu tienda, la dirección de la tienda si tiene sede física, la ciudad, el país y la ubicación geográfica en Google Maps, después de llenar esta información, pasa a la sección de pagos.

Configuración de pagos

En esta sección podrás llenar todos los datos de la cuenta dónde quieres recibir los pagos que tus clientes realicen a través de la pasarela de pagos de ePayco. Los datos obligatorios son tu nombre, el número de cuenta y el nombre del banco, una vez terminas, das click en CONTINUAR.

Configuración de SEO

En esta sección configurarás como vas a aparecer en Google, con el Título SEO, Descripción meta y Meta Keywords (palabras claves). También podrás configurar como aparecerá en Facebook y Twitter cuando compartas el enlace por esas redes.

Configuración Redes Sociales

En esta sección podrás incluir las RRSS de tu tienda, Instagram, YouTube, Facebook, Twitter, entre otras.

Completaste tu registro

Ya terminamos, tu tienda quedó inscrita en el Marketplace, le vas a dar al botón de dashboard para ver como quedó tu tienda y listo, ya puedes empezar a subir tus productos y compartir el enlace con tus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *